Precio anterior: 3999 pesos
3599 pesos con 10 centavos10% OFF

en 12x 531 pesos con 50 centavos

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 57 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaAStucompra
ModeloCinta Métirca Fibra de Vidrio 100m

Otras características

  • Largo de la hoja: 100 m

  • Ancho de la hoja: 1 cm

  • Unidades por envase: 1

Descripción

CINTA MÉTRICA AGRIMENSOR 100 METROS RETRÁCTIL
________________________________________________

>> SOMOS AS TU COMPRA <<

E-Commerce líder en servicio y logística. Contamos con una extensa variedad de productos, tales como accesorios para celular, tecnología, juguetes, hogar e iluminación, electrodomésticos, esenciales y belleza. Si realizas tu pedido antes de las 17hs y residís en CABA o GBA te lo entregamos EN EL DÍA.

________________________________________________

CARACTERÍSTICAS

-Dispensador de mano – La cinta métrica de fibra de vidrio viene con un dispensador de manivela de mano en el que está colocado. La manivela de mano hace que sea increíblemente fácil retraer tu cinta después de su uso de forma ordenada, por lo que nunca es una molestia para medir.

-Ideal para paisajistas: esta cinta métrica sin duda será útil para cualquier trabajo de paisajismo. Con 300 pies de cinta puedes medir césped y patios traseros con precisión para colocar cimientos, retener paredes, pasarelas, patios y mucho más.

-Fácil de usar: esta cinta métrica es increíblemente fácil de usar. La cinta de carrete abierta de 1 1/2 pulgadas está marcada por marcas de 1/8 pulgadas, por lo que es fácil de leer para mediciones precisas cada vez.

-Práctica: la cinta métrica de fibra de vidrio Katzco te ofrece la máxima comodidad al medir. La cinta métrica es muy portátil, lo suficientemente pequeña como para poner en bolsas de herramientas o incluso llevar a mano con el mango a cualquier lugar de trabajo con facilidad, por lo que siempre estás preparado para el trabajo.

-Duradero: esta cinta métrica está hecha de una hoja de fibra de vidrio de doble capa que es resistente al estiramiento para que se mantenga precisa. La cinta métrica también es resistente a la intemperie y no se ve afectada por las condiciones climáticas calientes o húmedas para una máxima durabilidad y larga vida útil.

________________________________________________

> STOCK

- Si está publicado es porque hay stock. No es necesario consultar. Oferte y su compra será procesada a la brevedad por nuestro equipo de atención al cliente. ______________________________________________

> ENVIOS

- Hacemos entregas en el día o 24hs en CABA y GBA a través de MercadoEnvíos FLEX.
- Hacemos envíos a lo largo y ancho de todo el país a través de MercadoEnvíos. A la hora de hacer la compra colocas la dirección a enviar y lo vas a recibir en la fecha estimada por MercadoLibre. _______________________________________________

> UBICACIÓN Y HORARIOS:

- Nos encontramos ubicados en el barrio de Mataderos, CABA.
- Atendemos de 9 a 18hs.